29 de septiembre de 2010

Odias tu trabajo?

Hace unos articulos atrás, posteé un articulo titulado "Hacia donde va el empleo?", donde mostraba un video muy particular y satírico respecto al camino hacia donde van los empleos.



Hoy me topé con la sorpresa que mi amigo Marco Ayuso (www.marcoayuso.com), lanzará un webinar (seminario por internet), donde el tema será "Como ganar dinero haciendo lo que te apasiona".


Marco dice que esta conferencia será muy util si tu situacion es una de las siguientes:

1. Si ODIAS tu trabajo.
2. Si disfrutas tu trabajo pero te gustaría dedicarte a algo diferente.
3. Si te quedaste sin trabajo.
4. Si te gustaría independizarte e iniciar tu propio negocio.
5. Si tienes un hobbie o hay algo que te apasiona mucho, y te gustaría convertirlo en un negocio.

Hace tiempo que conozco a Marco, y tenemos una relación cybernética (de amistad), me gustan sus articulos y su modo de explicarlas, además tiene una presentación muy buena, limpia, y directa a cerca de como Atraer Clientes a tu negocio.

Estuve pensando, que para tener realmente una Excelente Vida, debemos realmente hacer algo que nos apasione, y por sobretodo, GANAR mucho dinero con ello.

Una vez escuché: "Los pobres hacen lo que les gusta, y los ricos hacen lo que les conviene", yo creo que la frase debería ser, "Los pobres hacen lo que les conviene (porque no se animan a hacer lo que les apasiona), y los ricos hacen dinero con lo que los apasiona"

En fin, creo que Simplemente es una cuestión de "animarse", y lanzarse a hacer eso para lo que realmente eres bueno (o crees que puedes ser bueno), tomar la información correcta y ponerse en ACCIÓN.

Y hablando de ACCIÓN; Te invito a que puedas participar del Webinar de Marco Ayuso, el próximo 6 de Octubre. Dale clic Aqui y registrate.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons