Locura y Milagro

La Locura es hacer lo mismo repetidamente y esperar resultados diferentes.
¿Qué estás haciendo? ¿Estás haciendo lo mismo todos los días y esperando un milagro?.

Este fue el primer párrafo que leí en un libro que lo abrí al azar, y me di cuenta que esta frase ya lo había leído antes, sin embargo, hoy al navegar por Internet, encontré algo relacionado con los milagros, y lo entendí desde otro enfoque,... aqui va.

UNA TAREA QUE HACE MILAGROS

Dos mil años atrás, un 15 de Abril, uno de los discípulos de Jesús se le acercó y le dijo que era el día del pago de los impuestos (el 15 de Abril se tienen que pagar los impuestos en USA - por eso deduje que debió ser un 15 de abril), pero que no tenían con que pagarlos. Respondiéndole a su discípulo Jesús contestó "no hay problema".

Preguntémonos porque dijo eso? Bien, es sabido que Jesús hacía muchos milagros y si usted le presenta un problema a un hacedor de milagros muy posiblemente recibirá la misma respuesta "no hay problema".

Usted debería frecuentar personas como estas. Yo pertenezco a ese pequeño grupo y hacemos negocios alrededor del mundo. Estas personas son todas “fabricantes de milagros”. Que grupo tan increíble. Si usted le presenta un problema a cualquiera de ellos, le puedo asegurar que le dirán "no hay problema".

Cuantos libros creen que leerán para resolver el problema? Tantos como sea necesario. Si requieren hacer consultas – cuantas consultas creen que harán? Tantas como sea necesario. Que tan temprano creen que se despertarán en la mañana? Tan temprano como sea necesario. "No hay problema"...

Usted debería frecuentar personas como estas; no se puede imaginar el placer de trabajar con estos fabricantes de milagros, personas que harían lo que fuera necesario para lograr solucionar el problema y hacer milagros.

Cuando a Jesús se le preguntó por el pago de impuestos el dijo "no hay problema". De hecho, el dijo que sería fácil pagarlos – le dijo a su discípulo que simplemente saliera a pescar. En realidad no podría haberlo hecho más fácil, especialmente para este discípulo de nombre Pedro, porque Pedro era un pescador.

Mírelo así, si usted sabe pescar y necesita pescar y usted no sale a pescar entonces esa es la causa de que no le sucedan milagros. Jesús le dijo a su discípulo que saliera a pescar y que se fijara en la boca del primer pez que pescara. Pedro accedió ya que estaba acostumbrado a que sucedieran cosas extrañas.

Bien, en el primer pez que capturó Pedro, buscó en su boca y encontró monedas. Pedro contó las monedas y sumaban exactamente lo que necesitaba para pagar sus impuestos y los de Jesús.

"Guau!", usted podría decir, "Esto es un milagro!" y porque se dice que es un milagro – simplemente porque no llegamos a entender como es que ocurrió. Eso es todo. No significa que no podía suceder, si?

Veamos este milagro. Dios te dice que si tu plantas una semilla, yo haré crecer un árbol. Guau, ustedes no podrían conseguir un mejor acuerdo que este. A Dios le toca la parte difícil del trato. Que pasaría si usted tuviera que hacer crecer el árbol? Esto le tomaría un gran esfuerzo tratando de imaginarse como hacer para lograrlo.

Dios te dice,

"No, déjame la parte milagrosa a mí. Yo tengo la semilla, la tierra, el sol, la lluvia y las estaciones. Yo soy Dios y todos estos milagros son cosa fácil para mí. Yo he dejado algo muy especial para usted y es plantar la semilla".

He observado en la vida que si usted quiere un milagro, primero tiene que hacer lo que le corresponde – si es sembrar, entonces siembre; si es leer, entonces lea; si es cambiar, entonces cambie; si es estudiar, entonces estudie; si es trabajar, entonces trabaje; haga lo que le corresponde hacer. Entonces usted estará bien encaminado en la tarea que le hará lograr milagros.

Exitos,

Jim Rohn
(Extraído de “The Challenge to Succeed CD series”)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons